Partidos israelíes luchan por encargarse del Ministerios claves - اندیشکده بین الملل

Partidos israelíes luchan por encargarse del Ministerios claves

سید عبدالمجید زواری بهمن 8, 1394
Download PDF

A partir del fracaso de Benjamín Netanyahu para lanzar el proyecto de formación de una coalición integral, los fuente israelíes informan de rivalidad del varios partidos para ocuparse de ministerios calves.

IRTT.IR,Tras una semana de intensas negociaciones, Netanyahu no podía nivelar una manera para formar coalición integral.

según de los informes, en las negociaciones mantenido el domingo, 10 de febrero además de lainsistencia de Yair Lapid para ocuparse el cargo del Ministerio de Asuntos Exteriores, Netanyahu acentúa sobre su opción, Lieberman.

Netanyahu también se reunirá con el líder judío Home Naftali Bennett, por primera vez desde que las conversaciones de coalición se inició el pasado sábado su primer encuentro en cinco años desde que renunció como jefe Bennett Netanyahu de personal

informes, dijo el domingo que prefiero el Ministerio de Asuntos Exteriores, debido a que no me encuentro merito para los otros dos altos cargos: el ministerio de defensa o de Hacienda. Ha aseverado Lapid en un entrevista con cadena 10 de Israel.

A pesar de eso Liberman en una entrevista en 9 febrero informó de esfuerzo de Lapid para ocuparse el Ministerio de Hacienda.

El sábado, Lieberman dijo que el Ministerio de Relaciones Exteriores se quedaría en manos de Yisrael Beytenu, a pesar del hecho de que tuvo que dimitir de su cargo a finales del año pasado para luchar contra el fraude y los cargos por incumplimiento de confianza.

Canal 10 informó que Lapid todavía buscará el Ministerio de Hacienda y ve al Ministerio de Asuntos Exteriores como otra alternativa.

Netanyahu también ayer tuvo una visita con Naftali Bennett, el líder de Casa Judía en este negociación, han discutido sobre la forma de participar en coalición.

En este de reunión de Bennett se disculpó de Netanyahu por sus declaraciones contra él que hizo durante las últimas elecciones.

source:LHVnews

 0
اشتراک گذاری
سید عبدالمجید زواری

سید عبدالمجید زواری

مدیر اندیشکده روابط بین الملل،مدیر مسئول ماهنامه اندیشه روابط بین الملل، پژوهشگر، کارشناس و تحلیلگر مسایل بین الملل، دانشجوی دکتری روابط بین الملل، آینده پژوه و مدرس دانشگاه

دیدگاهتان را بنویسید

نشانی ایمیل شما منتشر نخواهد شد. بخش‌های موردنیاز علامت‌گذاری شده‌اند *

موارد اخیراً مشاهده شده

بستن

هیچ پستی بازدید نشده است.

بازدید اخیر